Luego de una intensa batalla, Manchester City dio la vuelta al marcador y venció 5-3 a Mónaco.

Raheem Sterling adelantó al City a los 26’, se barrió en el área del portero rival tras servicio de Leroy Sané. Radamel Falcao, delantero colombiano, igualó el marcador seis minutos después, cuando remató de ‘palomita’ en un centro de Fabinhio Tavares.

El francés Kylian Mbappe metió su primer gol en Champions League al minuto 40, que daba la vuelta al partido, nuevamente tras pase de Fabinho. A cinco minutos de haber iniciado el segundo tiempo, Falcao falló un penalti.

El atacante del Manchester City, Sergio Agüero condujo el esférico hasta el área y disparó para igualar otra vez las cifras a los 58’, sin embargo, Falcao redimió su yerro anterior y tres minutos después colocó 3-2 momentáneo.

A los 71’, Agüero remató de volea un centro en cobro de esquina de Silva para empatar de nueva cuenta y la remontada final del ‘City’ llegó por conducto de John Stones tras cobrarse otro saque de esquina a los 77’.

Leroy Sané, marcó el quinto del ‘City’ a los 82, cuando recibió un pase de Agüero para que con facilidad y tiempo para acomodarse y decretar el 5-3. La vuelta será el próximo 15 de marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses