Bayer Leverkusen, con Javier “Chicharito” Hernández de titular, sucumbió en el Bay Arena 4-2 ante el Atlético de Madrid.

Pese a que en los primeros instantes del partido las “Aspirinas” eran superiores, los “Colchoneros” a los 17’ se fueron al frente gracias a Saúl Ñíguez, que marcó un golazo.

Las circunstancias empeoraron para los alemanes a los 25’, cuando Kevin Gameiro, condujo y sirvió para que Antoine Griezmann pusiera el 2-0. En el inicio de la segunda mitad, el Bayer Leverkusen reaccionó de forma oportuna a los 48’ con la anotación del volante Karim Bellarabi.

Mas el gusto le duró poco, pues a los 58’ Dragovic provocó un penalti que Gameiro convirtió sin problemas para el 3-1.

A los 73’ Savić le devolvió la vida a las “Aspirinas” tras barrerse y mandar el esférico al fondo luego de tratar de alejar el peligro para el 3-2.

Tirados totalmente al frente en busca de igualar el cotejo, el Leverkusen tuvo la posibilidad de poner tablas en la eliminatoria, pero el remate que realizó “Chicharito” Hernández al 81’ fue rechazado en la línea por el lateral brasileño Filipe Luis. Los “Colchoneros” a cuatro minutos del final aprovecharon un descuido en la zona baja, el cual fue capitalizado por Fernando Torres con un certero cabezazo para el 4-2.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses