Bayer y "Chicharito" se enfrentan a Atlético en la Champions

Aspirinas y Colchoneros arribarán este martes al cotejo de ida de los octavos de final
Javier Hernández y Antoine Griezmann, las figuras a seguir en el BayArena. Foto: Especial
20/02/2017
09:19
Notimex
Leverkusen, Alemania
-A +A

Bayer Leverkusen, con el aporte del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, espera este martes dar el primer paso al frente contra el Atlético de Madrid, una vez que ambos equipos se midan en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Las "Aspirinas" tratarán de hacer valer su condición de local, en el BayArena, para ir con cierta tranquilidad al Vicente Calderón a afrontar la revancha programada para el 15 de marzo.

Un buen dato para los alemanes es que el "Atléti" no sabe lo que es ganar en dicho estadio tras dos visitas previas, sumó un empate en la Liga Europea 2010-2011 y cayó apenas en la Champions 2014-2015 con un gol del turco Hakan Calhanoglu, quien hoy arrastra una suspensión de cuatro meses. Dicho duelo también fue la “ida” de octavos de final.

Artículo

'Chicharito' sumó su sexto doblete en la Bundesliga

El mexicano no anota en la Champions League, desde el pasado 27 de septiembre frente al Mónaco
'Chicharito' sumó su sexto doblete en la Bundesliga'Chicharito' sumó su sexto doblete en la Bundesliga

No obstante, en esa misma Liga de Campeones pero en la revancha, los "colchoneros" se quedaron con la eliminatoria de octavos de final al imponerse en tanda de penales en Madrid tras igualar 1-1 en el global.

Bayer Leverkusen tendrá sed de revancha y ahora lo hará con el aporte de "Chicharito", quien llegará a este compromiso encendido, luego que de una sequía de más de 100 días ahora lleva cinco goles en los últimos tres duelos que ha disputado.

Del otro lado estará el aporte del francés Antoine Griezmann, catalogado el tercer mejor jugador del mundo en el último Balón de Oro, un referente del Atlético de Madrid en los últimos años.

Bayer y Atlético arribarán este martes al cotejo de “ida” de octavos de final con dos victorias seguidas conseguidas en sus respectivas ligas y con la ilusión de brillar aquí en Champions luego que algún otro trofeo de la presente campaña ya es complicado de conseguir.

El duelo comenzará a las 13:45 horas tiempo del centro de México.

 

ice

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS