deportes@eluniversal.com.mx

Cuatro árbitros de la Federación Mexicana de Futbol resultaron lesionados al volcarse el vehículo en el que viajaban; uno de ellos, Igor Itzsvan Flores Florián, árbitro asistente en la Liga MX, se encuentra grave en el hospital Hidalgo.

El conductor de la unidad, Israel Valenciano Torres, también árbitro de Primera División, se encuentra detenido en los separos de la Policía Ministerial del estado por una carpeta de investigación que se integra en su contra por el delito de lesiones. Valenciano presentó heridas menores en el suceso.

Joel de la Cruz Gaytán resultó policontundido y con una herida en la frente, fue dado de alta ayer del hospital general de Zona 2, y de ese lugar se desplazó a la Fiscalía General del Estado para declarar sobre el percance y otorgar el perdón a favor de Valencia, lo mismo hizo otro silbante que sufrió lesiones menores, de quien no se reveló el nombre.

Igor Itzsvan ingresó a las 04:00 horas al hospital Hidalgo con prediagnóstico de traumatismo craneoencefálico y fractura de cadera.

El árbitro quedó prensado en el vehículo. Bomberos y paramédicos lo rescataron de la unidad que quedó con las llantas hacia arriba.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses