Optimismo para superar a los Rayados

Érick Gutiérrez resalta que Pachuca viene de menos a más y que harán lo necesario para salir con el triunfo
Imago7
18/02/2017
00:35
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El volante Érick Gutiérrez consideró que el Pachuca está en ascenso, por lo que mostró plena confianza en que logrará un resultado positivo hoy, cuando visite al Monterrey.

“Sabemos que [los Rayados] han hecho las cosas bien, pero nosotros hemos hecho un buen trabajo, venimos de menos a más en el torneo y vamos a ir a hacer lo que sabemos”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el joven elemento destacó que más allá de lo difícil que es siempre jugar en una plaza como la de la Sultana del Norte, la idea de los Tuzos es ofrecer un juego que los haga merecer el resultado positivo.

“[El BBVA Bancomer] es un estadio muy bonito, una cancha que está muy bien y eso es lo que se debe disfrutar al máximo. La gente a lo suyo y creo que ellos deben salir a proponer. Nosotros haremos un partido inteligente para tratar de sumar”, indicó.

Por otra parte, aunque el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf está a la vuelta de la esquina, dejó en claro que están enfocados en este duelo con Rayados y posteriormente pensarán en el Saprissa de Costa Rica.

“Es una ilusión muy grande llegar al Mundial de Clubes y esperemos que nos vaya muy bien”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO