Desatan violencia en Veracruz tras triunfo de Tigres

Medios locales reportan que aficionados de ambas escuadras se enfrentaron en las gradas del "Pirata" Fuente; el mediocampista Jesús Dueñas mostró una herida, al parecer, producto de una botella que arrojaron a la cancha
Jesús Dueñas. (Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Jonathan Espericueta)
18/02/2017
02:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El mediocampista de Tigres de la UANL, Jonathan Espericueta, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se muestra a su compañero de equipo, Jesús Dueñas, con una herida en la mano derecha, al parecer, producto de una botella de vidrio que arrojaron a la cancha.

La lesión de Dueñas habría ocurrido luego del triunfo de 3-0 de los “Tigres” ante los “Tiburones” de Veracruz, en el marco de la jornada siete del Torneo de Clausura 2017.

Galería

Pelea campal entre barras de Tigres y Tiburones

Los hechos violentos ocurrieron al término del encuentro en el estadio Luis "Pirata" Fuente
Pelea campal entre barras de Tigres y TiburonesPelea campal entre barras de Tigres y Tiburones

Medios locales informan que al termino del encuentro, aficionados de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del estadio de fútbol “Luis 'Pirata' Fuente”, de la ciudad de Veracruz.

fbl-clausura-veracruz-tigres_40806317.jpg

Foto: AFP

El director técnico de Veracruz, Carlos Reinoso, denunció la violencia y dijo no saber de dónde había comenzado la agresión, del mismo modo dijo esperar que no haya represalias en contra del equipo por las acciones de sus aficionados.

fbl-clausura-veracruz-tigres_40806311.jpg

Foto: AFP

Ricardo “Tuca” Ferreti, director técnico de la UANL fue captado cuando increpó a la afición de Veracruz y al solicitar a la policía local que actuaran ante las agresiones.

De a cuerdo con las normas de la liga, los actos violentos ocurridos esta noche significarían un veto para el estadio veracruzano.

msl/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS