Selección Mexicana Sub-20 inicia camino hacia Copa Mundial

El Tri enfrenta esta noche a Antigua y Barbuda en el primer duelo de las eliminatorias de Concacaf
Imago7
17/02/2017
00:30
Redacción
Ciudad de México
-A +A

México inicia esta noche la búsqueda de su pase a la Copa del Mundo Sub-20, cuando enfrente a la representación de Antigua y Barbuda, en el aranque de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Han sido muchos meses previos de trabajo, infinidad de viajes y de partidos de preparación, incontables entrenamientos y concentraciones, todo para llegar al vital duelo ante Antigua y Barbuda.

El estadio Saprissa y el Nacional, ambos en San José, Costa Rica, serán las dos sedes en donde los 12 combinados nacionales intentarán conseguir uno de los cuatro boletos para la justa mundialista de la categoría que se disputará en mayo y junio de este año en la República de Corea.

México, Canadá, Honduras y Antigua y Barbuda, son las cuatro escuadras que conforman el Grupo A, mientras que, Estados Unidos, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Haití, son parte del sector B. Costa Rica, El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago, son los integrantes del pelotón C.

Cabe recordar que, los primeros y segundos lugares de cada grupo avanzan a las finales, en donde se armarán dos sectores, el D y el E, con tres equipos y volverán a jugar entre ellos, avanzando a la gran final los ganadores de cada grupo. 

FGV

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS