“Chicharito” vuelve a sonreír

Javier Hernández muestra que tiene una nueva inspiración y eso le ha devuelto el gol
Xinhua
13/02/2017
00:15
Redacción
Ciudad de México
-A +A

¿A qué se referirá Javier Hernández cuando escribe que las oportunidades no son producto de la casualidad? ¿Habla de Camila Sodi, su nueva conquista o de su doblete marcado frente al Eintracht Frankfurt en la última jornada de la Bundesliga? Lo cierto es que parece que la vida comienza a sonreírle de nuevo a “Chicharito”. Razón por la cual, el delantero del Bayer Leverkusen expresó en su cuenta de Twitter que  “’las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo’. Y cuando lleguen estarás listo!”. En los últimos meses, el también ariete de la Selección Mexicana tuvo una sequía anotadora y no faltó el malpensado que dijo que todo se debía a su relación maltrecha con Lucía Villalón. Ahora en la cancha y fuera de ella, luce más alegre.

Conferencia pasada por agua

El nuevo estadio Nemesio Díez será una gran obra no sólo para el equipo, sino también para la ciudad de Toluca, que ayer se volcó para celebrar el centenario de sus amados Diablos. Sin embargo, es una realidad que le faltan algunos toques para completar la obra. Los accesos aún no se encuentran terminados, al igual que otras secciones que a primera vista no se notan. Donde se sintieron los detalles faltantes fue en la sala de prensa, porque cuando fue estrenada tuvo un invitado no esperado, el agua. Por la segunda puerta, el líquido comenzó a inundar el complejo, así que en plena comparecencia de los técnicos Carlos Reinoso y Hernán Cristante había quienes se cuidaban de no mojarse los zapatos, por aquello de los resbalones.

Eterno “bombero” de Monarcas

Aunque en un principio se aseguró que Roberto Hernández sería entrenador interino, en lo que hallaban al sustituto del argentino Pablo Marini, a la directiva del Morelia no le quedó de otra más que apostar por el eterno “bombero” del club. Ninguno de los candidatos aceptó el puesto a cambio de la paga ofrecida, ya que salvar a los Monarcas es complicado. Guillermo Vázquez, Tomás Boy, Luis Fernando Tena, Ignacio Ambriz y hasta el argentino Ricardo Caruso Lombardi fueron los entrenadores buscados. Por lo menos los morelianos tienen una mejora en su actitud, con el triunfo ante Jaguares respiran un poco en el fondo de la tabla de cocientes, aunque siguen siendo los candidatos más cercanos al descenso.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS