Cementeros no modifican estilo

Según Ángel Mena , sólo falta mayor confianza para ganar juegos
El delantero ecuatoriano dice que seguirán con la propuesta de Jémez (MARCOS DOMINGUEZ. IMAGO7)
11/02/2017
00:36
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

[email protected]

Se presentará con media docena de partidos oficiales sin victoria, entre Liga y Copa, además de que será en una plaza donde sólo ganó dos de sus más recientes 10 visitas (tres empates y cinco derrotas), pero los futbolistas del Cruz Azul adelantan que no modificarán su estilo mañana, en el estadio Corona, frente al Santos Laguna.

Ángel Mena es quien lo afirma. Uno de los cuatro refuerzos cementeros para el Clausura 2017 reitera su fe en lo propuesto por el español Francisco Jémez, más allá de que —por ahora— los triunfos no se den.

En charla con EL UNIVERSAL, el atacante ecuatoriano considera que el duelo ante los Guerreros será “complicado, como han sido todos, ya sea de local o visitante. Lo que tenemos claro es que nuestra idea no va a cambiar”.

“Seguiremos pensando y haciendo lo mismo: ser un equipo agresivo, que no deja jugar al rival, para que tenga pocas opciones de gol, lo cual es algo muy positivo en nosotros, porque nos generan muy poco”, agrega. “Después, [buscaremos] ser un conjunto agresivo, como en nuestro último partido [contra el Querétaro], en el que creamos muchas opciones de gol, pero lo importante de todo es anotar, porque eso nos va a dar bastante tranquilidad”.

Esa con la que, desde su perspectiva, el lastimado pueblo celeste por fin observará la efectiva versión que tanto anhela de su equipo, para el que la meta mínima es terminar la racha de cinco torneos sin clasificar a la Liguilla (la más larga en la historia del club).

“Para mí, [lo que hace falta] es confianza nada más”, comparte. “Si este equipo empieza a ganar dos o tres partidos seguidos... Uno como jugador se siente más seguro, gana confianza, también el respaldo de toda la afición, lo cual es necesario para un futbolista”.

“Después de eso, se verá al Cruz Azul que todos quieren ver...”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS