Monterrey cree vencer a Pumas

Alfonso González dice que tienen equipo para ganarle al que sea
10/02/2017
00:32
Notimex
-A +A

Monterrey.— El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Alfonso González, aseguró que tienen un plantel de calidad para ganarle a cualquier contrincante, por lo cual esperan aprovechar su localía para doblegar a los Pumas de la UNAM este fin de semana.

“Esperamos un partido difícil, pero más que por ellos hay que preocuparnos por nosotros, que tenemos equipo para ganarle al que sea”, indicó González este jueves en las instalaciones de El Barrial, donde el equipo entrenó de cara a ese compromiso de la sexta fecha del Torneo Clausura 2017.

González dijo que los Rayados tienen que aprovechar, pues tendrán dos cotejos consecutivos en su estadio para sumar triunfos que les permitan mejorar el desempeño que han tenido en el presente certamen.

Cabe recordar que el conjunto del técnico Antonio Mohamed lleva cuatro empates consecutivos y por ello ahora buscan una victoria que les permita escalar posiciones en la tabla general.

“Estamos muy conscientes de que estamos en casa y es donde tenemos que aprovechar, si queremos tener cosas grandes debemos aprovechar en casa. Aquí es donde nos tenemos que hacernos fuertes”, añadió.

El jugador también se refirió a su desempeño y dijo que luchará por un puesto titular, luego de haber superado una lesión, pero sabe que la pelea interna por un sitio es fuerte, lo cual desde su punto de vista eleva el nivel del equipo.

“Nos viene bien esa competencia a todo el equipo, a estar a tope cada uno. Es decisión del técnico Antonio Mohamed [quien juega] y todos estamos a disposición de él”, concluyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS