“Chicharito” y Oribe Peralta se lanzan contra Trump

Los futbolistas mexicanos publicaron mensajes de unión para México
Imago7
30/01/2017
15:24
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Después de la polémica que ha generado Donald Trump con sus declaraciones, varios deportistas, organismos y equipos se han pronunciado en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, en especial, las que están relacionadas con México.

Uno de ellos es Oribe Peralta, quien hoy publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde le “agradece” a Trump la postura que ha tomado respecto al país azteca y sus ciudadanos, resaltando en una imagen varias de cualidades y el apoyo que ha recibido gracias a su postura.

Tiempo de mostrarle al mundo cuán grande es México #MexicoUnido pic.twitter.com/9uK4evuoXc

El mensaje del “Cepillo” aparece un día después de que su colega, el delantero mexicano Javier Hernández, publicara también en su red sociedad una carta que destaca las aptitudes de su compatriotas “del otro lado del muro”.

En las últimas horas, las políticas de Donald Trump generaron varias reacciones en el mundo deportivo, debido a la polémica orden ejecutiva que prohíbe por tres meses el ingreso al territorio estadounidense de ciudadanos de siete países musulmanes (Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia, Yemen e Irak), como medida contra los "terroristas radicales islámicos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS