Tuzos y Diablos van por la cima

Ambos cuadros vienen de un traspié que tratarán de resarcir
Los escarlatas siguen en la parte alta de la tabla y pretenden seguir ahí (ÁLVARO PAULIN. IMAGO7)
28/01/2017
00:32
-A +A

Pachuca.— Más allá de que el Toluca viene de sufrir una derrota en casa (0-1 frente a los Jaguares de Chiapas), el volante de los Tuzos Érick Aguirre afirmó que esperan un duelo muy complicado esta noche, pero confían en que podrán salir con la victoria.

“Esperamos al mejor Toluca. Debemos estar concentrados y potencializar nuestros capacidades”, dijo el ex futbolista del Morelia.

El juvenil también consideró que los del Estado de México cuentan con una capacidad importante en lo individual y colectivo, lo cual les exige a ofrecer su mejor desempeño.

“Toluca es un equipo con mucha calidad y que ha arrancado bien el certamen. La idea es buscar ganar y seguir con el buen paso que llevamos”, indicó.

A su vez, reconoció que el revés de la fecha tres frente a Necaxa dejó una gran molestia, pero también fue un aviso para corregir sus dolencias futbolísticas.

“Las derrotas nunca caen bien. La idea siempre es poder ganar cada partido. Sin embargo, en esta semana buscamos sacar el mayor provecho y enseñanza del juego ante Necaxa”, sentenció Aguirre, quien puede desempeñarse como contención o defensa lateral.

Por su parte, Gabriel Hauche, atacante argentino de los Diablos Rojos, espera “un partido donde los dos equipos propondrán, de ida y vuelta”.

“Habrá que tratar de tapar a los jugadores importantes de ellos, como ellos también intentarán tapar a nuestros jugadores”, agregó. “Entonces sí va a ser un partido difícil, donde los dos equipos van a proponer jugando”.

Es muy probable que el ganador termine la jornada en el primer lugar de la clasificación. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS