La falta de efectividad impidió al León llevarse el triunfo en su visita a Rayados de Monterrey y finalmente terminaron con un empate sin goles, en el partido de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017.

Los de casa llegaron a seis unidades con la igualada, en el cotejo efectuado en su nuevo estadio, mientras que el conjunto esmeralda arribó a cuatro.

El encuentro inició con un ritmo aceptable, con una lucha intensa en el medio campo por apoderarse de las acciones, pero nulas eran las llegadas a ambas porterías.

Los dos conjuntos intentaron hacer daño en la cabaña del rival con tiros de media distancia, uno de ellos de Rayados a través del colombiano Dorlan Pabón, pero el portero William Yarbrough se quedó con la pelota.

Monterrey se quedó con un hombre menos en la cancha por la expulsión de Edwin Cardona, por lo que el cuadro Esmeralda se lanzó al frente en busca de ponerse al frente en el marcador, pero no concretó las que tuvo.

Efraín Juárez inquietó a Yarbrough con un tiro desde los linderos del área, pero el cancerbero se quedó con la pelota y así todo quedó en susto para los de visitantes.

Para la segunda mitad, los Esmeraldas acosaron a los Rayados, que buscaron sorprender al visitante mediante contragolpes, pero pocos fueron los que generaron.

Al minuto 51, Rogelio Funes Mori recibió el esférico por el sector izquierdo, se escapó y disparó cruzado, pero el balón pasó por un lado del poste de la portería del León.

El cuadro guanajuatense insistió una y otra vez, pero no tuvo claridad, mientras Pabón puso en aprietos al rival con otro disparo de media distancia que rechazó el guardameta.

Los Esmeraldas siguieron en el mismo tenor, pero la constante fue la poca efectividad ante la portería de Hugo González, por lo que acabaron por empatar.

El árbitro del encuentro fue Jorge Pérez, quien amonestó a Guillermo Burdisso, Darío Burbano y Elías Hernández, de León, y a Celso Ortiz, de Rayados. Expulsó a Edwin Cardona de Monterrey.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses