Maradona llama traidor a Icardi

El "Pelusa" no le perdona al jugador del Inter que se haya casado con la ex mujer de Maxi López
El astro argentino llega a la sede de AFA en Buenos Aires. Foto. AP
28/01/2017
18:51
-A +A

En una entrevista, Diego Armando Maradona reveló las adicciones que tuvo cuando tenía 24 años tras su paso con el club Barcelona, al que consideró como el error más grande de su vida.

El astro argentino también opinó sobre la situación de Mauro Icardi, al que definió como “traidor” por casarse con la ex mujer de Maxi López.

El "Pelusa" explicó que no es del agrado que el jugador del Inter de Milán se haya metido con la ex mujer de su antiguo compañero del Barcelona, aunque lo considera como un buen jugador. Maradona cree que toda mala intención “se paga”.

“No puedes ir a cenar a casa de un amigo y casarte con su mujer. Será un grandísimo jugador pero lo que ha hecho a Maxi López es feo”, argumentó.

El escándalo se debió al triángulo amoroso que estuvo involucrada Wanda Nara, ex esposa del jugador del Torino, Maxi López, quién terminó casándose con el jugador del Inter de Milán; ambos jugadores militan en el futbol italiano. Actualmente la relación de ambos jugadores se dañó y afrontan problemas fuera de la cancha.  

Maxi llegó a procesos legales por los tres hijos en común con la modelo, Wanda Nara, con quién estuvo casado por cinco años.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS