Zidane dice que les faltó puntería

26/01/2017
00:39
Vigo
-A +A

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, achacó la eliminación de la Copa del Rey a la falta de acierto de su equipo en los dos partidos, se mostró “contento” con la imagen de su equipo en Balaídos y abogó por centrarse en la Liga Santander y en la Liga de Campeones.

“Nosotros después de un gol de mala suerte no hemos bajado los brazos. Hicimos un gran partido hasta el final y nos ha faltado poco. Tengo que felicitar a todo el equipo porque lo hemos dado todo. A nadie le gusta perder. Nosotros vamos a seguir jugando así, con carácter y con personalidad”, comentó el técnico del Real Madrid.

En este sentido, apuntó: “Tácticamente hemos hecho un gran partido, hemos molestado al rival, pero nos ha faltado un gol. Con el partido que hicimos, la única cosa que tenemos que hacer es descansar. Tenemos otras competiciones por delante”.

“Soy el responsable de este equipo y creo que vamos a seguir con el mismo discurso. No se ha podido con esta, pero podemos pelear las otras dos competiciones que nos quedan”, agregó.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó la lucha de su equipo hasta el último segundo, reconoció que el vestuario está “jodido” por la eliminación, pero dijo que “no es para estar preocupados”, concediendo mayor importancia a la Liga de Campeones y a la Liga.

“Es duro caer eliminado en una competición... Queda lo más importante en Champions y Liga, donde estamos bien posicionados y vamos a dar todo para seguir bien”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS