Luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenara la construcción del muro en la frontera con México, Rafael Márquez, capitán de la Selección Mexicana y jugador del Atlas, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo para los que vamos a quedar de este lado de la barda: “No hay #muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos. #4ctitud”, acompañado de un gol suyo en video en el que el balón sobrepasa la barrera y se incrusta en las redes, de la época cuando jugaba para el Barcelona. De inmediato su comunicado se volvió viral y se reprodujo miles de veces. Mucha gente le respondió positivamente, pero otros lo “trollearon” recordándole sus expulsiones en Mundiales y otras cositas.

Ronaldo “imita” a Trump

Ronaldo, el “Fenómeno”, como se conocía al ex astro brasileño del Real Madrid, también le entrará al negocio de los muros. Pero no como Donald Trump, sino para construir una filial de su academia de futbol en Quintana Roo. Hasta el momento, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Nichupté son las tres opciones para edificar el complejo deportivo RO9, del cual ya hay varios por el mundo. Para tomar la mejor decisión, el alguna vez considerado mejor futbolista del mundo vendrá a México el 10 de febrero, para reunirse con arquitectos y autoridades a nivel municipal, tal vez hasta con el gobernador, Carlos Joaquín González. La finalidad de estos centros es captar talento futbolístico a nivel nacional e internacional. Un gran negocio, si vemos los precios que alcanzan los fichajes actualmente.

Chávez ayudaría a De la Hoya

Intensas reacciones generó en el mundo del boxeo la detención por supuestamente manejar en estado de ebriedad de Oscar de la Hoya. El comentarista de ESPN, Bernardo Osuna, mandó un mensaje al ex campeón mundial en su cuenta de Twitter: “Es momento de tomar una decisión determinante en tu vida, Julio César Chávez me ha dicho que pone su clínica a tu disposición, ya!”. Mientras que David Faitelson, de la misma televisora, mencionó, en la misma red: “Recién, ayer, entrevistamos a Oscar de la Hoya en A Los Golpes. Fue una buena charla. Me apena la situación. Es una figura importante del boxeo”. Alguna vez inmerso en las adicciones, ahora Julio César Chávez tiene clínicas de rehabilitación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses