Guadalajara.— Atlante se relamía los bigotes porque estaba dando la campanada al derrotar al minuto 88 a las Chivas por 0-1.

Miguel Ponce derribó a Fernando Uscanga en el área y se marcó penalti a favor de los Potros. El mismo Uscanga lo cobró, pero el portero Miguel Jiménez detuvo, mas para su mala suerte, el rebote le cayó a Fernando Herrera, quien sí anotó.

La tragedia estaba por finiquitarse cuando Ponce, en una acción desesperada limpió su honor y con un tiro raso empató el juego en tiempo de compensación.

Empate a un gol en el Torneo de Copa, que salvó el orgullo del Chiverío, que se vio superado por un Atlante que tuvo llegada, que tuvo dominio, pero que se topó con el guardameta Jiménez, quien se portó como todo un consolidado.

Para escribirlo en pocas palabras, Atlante perdonó; Chivas se salvó.

Fueron dos atajadas las que fueron claves de parte del portero tapatío. Primero un mano a mano con Uscanga, al que salió valiente y después un cabezazo a quemarropa de Reyes al que respondió con grandes reflejos.

Matías Almeyda, quien a mediados de semana se postuló para dirigir a la Selección Mexicana, demostró que le falta aprender mucho para abrir a equipos, que con un poco de orden lo ponen en apuros y evidenciaron que a pesar de toda la jerarquía de Chivas, hay quienes le pueden faltar al respeto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses