Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, le dio un espaldarazo al portero Agustín Marchesín, de quien no puso en duda su calidad.

En declaraciones realizadas en las instalaciones de las Águilas en Coapa, el directivo señaló: “Agustín es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, así de claro, y por esa razón es que lo contratamos”, mencionó. “Es un portero joven, con muy buenas cualidades, mucho futuro, va a sumar. Le tengo toda la confianza y sé que está muy contento de haber venido aquí, al América”.

Mas la realidad es que las Águilas están en el último lugar general, aunque con un juego menos... “estamos tranquilos, yo estoy muy tranquilo en realidad. Sabemos de la capacidad que tiene el equipo y el técnico [Ricardo La Volpe], sabe qué equipo tiene. Nos vamos a levantar de esto muy rápido, el próximo sábado [contra Veracruz] vamos a ganar y de ahí comenzaremos a despuntar. El torneo anterior tuvimos muchísimos cuestionamientos, quizá como nunca, se cambió de ruta con el técnico y llegamos hasta la final. Los objetivos son los mismos, no varían, tenemos que clasificar como obligación”.

Finalmente aseguró que será muy complicado, casi imposible que llegue otro refuerzo al equipo. “Traer un jugador más será difícil por lo que se pretende, pero los que han llegado [Cecilio Domínguez y Christian Paredes] son futbolistas importantes y los tendrá que ver, además reincorporamos jugadores de fuerzas básicas que teníamos prestados, seguro que Ricardo les sacará provecho”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses