Además del futbol y la música, Paco Jémez tiene otra pasión: la tauromaquia. La muestra es que el entrenador español del Cruz Azul ayer estuvo en el mismísimo callejón de la Plaza México para presenciar la corrida protagonizada por los matadores Miguel Ángel Perera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti. Al estratega se le vio muy animado y contento por presenciar el festejo de la temporada grande en el Coso de Insurgentes. A final de cuentas, su equipo mostró mucho amor propio el sábado contra el Monterrey para empatar a fuerza de agallas, por lo que había que desahogarse un poco. No mucho, porque el siguiente compromiso de La Máquina es de visita ante los temibles “Xolopiojos”, que marchan de líderes del torneo y cuentan con siete goles en su haber.

Meza de exportación

Hace apenas una semana, Juan Reynoso, ex defensa central de Cruz Azul y Necaxa y ahora multicampeón como técnico en el futbol peruano, estuvo en México. La visita del ex capitán cementero no sólo fue para saludar a sus amigos, sino también para buscar talento mexicano que pueda llevarse al Deportivo Melgar, club que actualmente dirige. Hace seis meses, el “Cabezón” se llevó a Rogelio Chávez a su equipo. Para este semestre a quien escogió fue a Enrique Maximiliano Meza Salinas, sí el hijo del Profe Meza, quien fue contratado por el Melgar para encargarse de las fuerzas básicas del club. Ya antes Meza Junior probó suerte como director técnico en Costa Rica, donde dirigió a Santos y Cartaginés. Aún le falta fogueo, pero todos quisieran un maestro como el suyo, su propio padre.

La primera del año

Cuando todo apuntaba que el boxeo salía de las pantallas de Televisa, las promotoras mexicanas Promociones del Pueblo y Cancún Boxing impulsarán lo que será la primer cartelera del año que se transmita por la señal de la televisora de San Ángel, este sábado 4 de febrero. Esta función será encabezada por el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, ex campeón paja OMB y FIB, quien enfrentará al japonés Hajime Nagai, desde el Oasis Arena de Cancún. Esta es la primera de dos carteleras que ambas promotoras planean en este inicio del 2017, quienes esperan sea la primera de varias transmisiones de boxeo por Televisa, que en este año no estaba tan convencido de seguir los programas pugilísticos sabatinos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses