Jaguares da la campanada en Toluca; gana 0-1

Un golazo del argentino Jonathan Fabbro le dio a Chiapas su primera victoria del Clausura 2017
Imago7
22/01/2017
14:36
Notimex
Toluca, Estado de México
-A +A

Diablos Rojos de Toluca pecó de exceso de confianza y cayó 0-1 ante Jaguares de Chiapas para de esa manera perder su paso perfecto en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en partido de la fecha tres.
 
El estadio Nemesio Diez esperaba otra buena actuación de su escuadra en este tercer partido consecutivo en casa ante un rival que llegó como víctima con sus problemas extra cancha, pero el gol del argentino Jonathan Fabbro en el minuto 72 cambió las cosas.
 
Con esta derrota, el plantel escarlata vio frenado su paso perfecto y además pierde el invicto y quedarse con seis puntos, además del liderato general, mientras que Jaguares sumó su primer triunfo, pero sigue abajo en la general y en el descenso.

Artículo

Las Águilas del América no levantan; caen 4-2 frente a Tigres

Con la derrota en el Universitario, los de Coapa siguen sin sumar en el torneo
Las Águilas del América no levantan; caen 4-2 frente a Tigres Las Águilas del América no levantan; caen 4-2 frente a Tigres

 
Sin ser el equipo asfixiante que fue ante América, el cuadro local consintió de más al visitante y aunque trató de llegar por los costados, en ningún momento sacaron un servicio que complicara a la zaga rival.
 
Ante esa escasa presión que ejerció el once escarlata, el jaguar se plantó bien en el terreno de juego y su situación extra cancha en ningún momento le afectó y por el contrario metió en apuros a la zaga roja que la libró de que no le marcaran un penalti en contra.
 
Los dirigidos por Sergio Bueno tuvieron mejor manejo de pelota y llegaron con más peligro sobre la meta de Alfredo Talavera, quien tuvo más trabajo que su contraparte Moisés Muñoz, en un primer tiempo sin muchos sobresaltos.
 
Los minutos avanzaban y el once local continuaba con la presión sobre el marco enemigo, pero sin hacer efectivo ese dominio que fue bien controlado por el trabajo defensivo de la zaga visitante que nulificó el ataque del adversario.
 
Esa fue la tónica también en la segunda parte, pero en el minuto 72 apareció el argentino Jonathan Fabbro, quien en un tiro libre cobró de manera magistral que hizo imposible el vuelo de Talavera para hacer el 1-0.
 
Con la esperanza de rectificar lo realizado en este cotejo, los pupilos del pampero Hernán Cristante se fueron con todo al abordaje en busca de la paridad y de mantener el invicto y la cima general, pero todos sus esfuerzos resultaron vanos.
 
El trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto fue de altibajos aunque solo amonestó al colombiano Brayan Angulo y al brasileño Bruno Pereira, de Jaguares.
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS