Quinto refuerzo, “en veremos”

América busca otro elemento, pero no es obligado traer a alguien, según Pe láez; hoy se mide a Tigres
MOSKABROWN
21/01/2017
00:33
Notimex
-A +A

El América trabaja para conseguir a su quinto refuerzo para el Clausura 2017, señaló el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien indicó que en caso de no concretarse él observa una escuadra equilibrada, con calidad para luchar por sus objetivos.

“Está un 50-50 [% de probabilidad]. El área operativa está trabajando en esas opciones y ojalá podamos concretarlo. Si no, ya lo ha dicho Ricardo [La Volpe] en otras entrevistas: al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”, expresó.

El ex delantero dijo que en los próximos días pueden existir noticias al respecto, aunque aclaró que tampoco es obligación traer a alguien.

“Estamos trabajando en ello. Esta semana seguramente habrá noticias. También está la posibilidad de que no venga alguien. Estamos trabajando en ello, pero la idea es incorporar a alguien más”, declaró Peláez, previo al viaje del equipo a Monterrey, donde esta noche visita a los Tigres.

De los nuevos futbolistas en el plantel, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez no realizó el viaje, ya que su pase internacional llegó hasta la tarde. El volante costarricense Gerson Torres ya está en México, aunque —por ahora— trabajará con el equipo Sub-20.

El campeón, sin portero. Los Tigres tendrán una sensible baja para el partido, luego de que el portero Nahuel Guzmán quedó descartado por una lesión sufrida en la práctica de ayer.

“Nahuel Guzmán sufrió una fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado. Se valorará qué procedimiento se seguirá para su recuperación”, informó el club norteño, mediante un comunicado.

Ante esto, se espera que en breve se dé a conocer el tiempo que estará fuera de actividad el guardameta argentino, quien se ha convertido en un elemento indispensable dentro del equipo dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti.

Su sitio sería ocupado por Enrique Palos, quien era el titular antes de la llegada del sudamericano y que en los últimos torneos ha tenido poca actividad. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS