Morelia.—En su camino en busca de la salvación, los Monarcas vuelven a casa para encarar esta noche al Santos Laguna.

Cada encuentro que dispute el once moreliano en este certamen será vital en sus aspiraciones de mantener la categoría, y ganar como local se ha vuelto imperativo, ya que con el apoyo de su afición puede ir abonando ese camino.

El primer paso que debe dar es ganar al cuadro lagunero con el objetivo de salir del último lugar de la tabla de cocientes, que comparte con Jaguares de Chiapas (con un duelo pendiente), y buscar involucrar a más equipos.

Luego del empate en su visita al Querétaro, la obligación está en sumar en casa, donde no se puede dar el lujo de perder unidades si quiere estar el siguiente certamen en esta división, aunque ante Santos no la tiene fácil.

El elenco de La Comarca llega motivado luego del triunfo sobre Veracruz en casa, lo que le impulsa a tratar de dar un golpe de autoridad en patio ajeno y continuar en la búsqueda del protagonismo.

“Tenemos que mejorar en ser más contundentes, saber aprovechar las opciones que se tengan de gol y concluirlas para tener un mejor manejo de partido”, señaló el defensa de Monarcas, Carlos Morales, al término de la práctica de ayer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses