Carlos López acusa campaña en contra

El propietario de Jaguares dice estar al corriente en los pagos a jugadores
Todo cubierto, dice López Chargoy. (JACOB GARCÍA. JAM MEDIA)
18/01/2017
00:35
Daniel Blumrosen Juárez
-A +A

Además de asegurar que no existen adeudos con futbolistas o ex futbolistas del plantel, Carlos López Chargoy, propietario de los Jaguares de Chiapas, denuncia una campaña en su contra.

La noche del lunes se filtraron documentos sobre el incumplimiento de pago a algunos jugadores, mas el empresario lo niega.

“No sé de dónde venga esta campaña. Puedes hablar con mis jugadores y están cubiertos al 100% hasta diciembre; enero se vence el 30 y ahí mismo les pagaré su mes a todos los que llegaron y a los que estaban conmigo”, afirma López Chargoy, vía telefónica. “El club está al corriente en los pagos”.

“Sacan a uno que otro jugador, como Egidio Arévalo... Pero él metió una controversia, no quiso recibir su pago cuando le hablé; se llegó a un acuerdo, ya se le hizo su primer pago y el segundo no se ha vencido todavía”.

López Chargoy aclara que todas las personas con las que no se encuentra al corriente en los pagos “es porque tienen una controversia metida [en la Federación Mexicana de Futbol]”.

Es por eso que se muestra tranquilo y enfocado en que los felinos sureños realicen un buen torneo para evadir el descenso. Actualmente, son antepenúltimos en la tabla de cocientes, sólo por encima del Veracruz y el Morelia.

“No están buscando otra cosa más que desestabilizarnos, pero la Federación fue muy puntual conmigo: tenía que liquidar los adeudos para entrar al Draft, para jugar... Y fueron cubiertos”, insiste. “No hay otra cosa más que una campaña de desestabilización”.

“Vamos a estar muy pendientes de que esto no vuelva a suceder, porque —primero— me estoy jugando un descenso, quiero a mi equipo tranquilo en el aspecto económico y vamos para adelante”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS