Es Noticia:

André-Pierre Gignac no va a China

El presidente de Tigres afirma que no hay opciones para que el delantero francés salga al continente asiático
Imago7
17/01/2017
16:38
Redacción
Monterrey, Nuevo León
-A +A

Sin tener sobre la mesa una oferta formal por el delantero francés, André Pierre Gignac, el presidente del equipo, el ingeniero Alejandro Rodríguez aceptó que estaban a la espera de alguna oferta del mejor ariete de la escuadra felina, pero está no ha llegado, por lo que el jugador se quedará en México.

Supuestamente, el mismo Ingeniero ha declarado en numerosas ocasiones, que el galo y la institución se encuentran muy contentos por la relación laboral.

Según el representante de André se encontraba en Monterrey para arreglar la posible salida del francés, o bien, su permanencia en el equipo de San Nicolás de los Garza.

El problema de una oferta tardía por Gignac, es que no le daría tiempo a Tigres para contratar a un atacante extranjero, pues la fecha límite es el 31 de enero, por lo q ue los felinos tendrián que dejar esa vacante vacía y depender de los delanteros Fernando Fernández y Andy Delort.

Aunque no hay ninguna oferta formal por Gignac, las redes sociales explotaron y comenzaron a despedir al francés, con el hashtag #GraciasGignac.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS