Por la mínima, Pachuca vence a Chiapas

El argentino Ruben Botta le dio a los Tuzos su segundo triunfo del Clausura 2017
Imago7
14/01/2017
21:48
Redacción
Pachuca, Hidalgo
-A +A

A pesar de que Jaguares de Chiapas cayó ante Pachuca, la figura del partido fue el portero de los chiapencos Moisés Alberto Muñoz.

El portero desechado por el América, mantuvo a Chiapas dentro del partido, un partido que se caracterizó por la apatía de los Tuzos, que sólo por momentos metieron segunda, porque se conformaron con poco, dejando que los felinos mostraran sus buenas armas, teniendo buenas oportunidades de igualar.

Muñoz durante el primer tiempo fácilmente evitó en tres ocasiones que Pachuca se fuera arriba en el marcador, volando de poste a poste, achicando en el momento preciso y ordenando su defensa.

Jaguares estuvo a punto de salirse con la suya en el primer tiempo, cuando el argentino Rubén Botta taladró por la derecha, para recortar hacia el centro y ante la débil marca rival, meter zapatazo a primer poste.

Ahí Moisés poco pudo hacer.

Del otro lado del campo, Óscar Pérez también tuvo mucho trabajo. Jaguares no se dedicó a defender, las coladas por los extremos provocaron muchos centros rematados por Fabbro y Mendoza y a más de uno, el ‘Conejo’ le puso el pecho a las balas.

El final del segundo tiempo se alargó por siete minutos debido a la lesión de Lucas Silva, tiempo que los sureños aprovecharon para meter a los Tuzos en su arco, a los que nos les quedó más que pedir la hora.

Al final Pachuca se llevó la victoria, van perfectos en la Liga, pero es muy temprano, demasiado para vivir de sus logros y “agrandarse” ante un rival que está señalado como los destinados a pelear por no descender, pero más allá de eso, a los Jaguares se les vio como un equipo al que será muy difícil derrotar

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS