Guadalajara.— Además de ayudar a las Chivas a conseguir su segundo triunfo en el Clausura 2017, el delantero Alan Pulido admitió que le motiva jugar esta noche contra el Monterrey, porque sus inicios fueron con los Tigres.

El atacante debutó en Primera División con el cuadro felino, equipo con el que enfrentó en varias ocasiones a los Rayados, en el llamado “clásico norteño”.

“Estoy muy contento por volver a la ciudad que me acogió por tanto tiempo, pero me hace más feliz enfrentar a un equipo como Monterrey, por los jugadores que tiene”, dijo Pulido.

El mundialista en Brasil 2014 recordó que en su paso por los Tigres tuvo la oportunidad de jugar contra el Monterrey, al que también le marcó goles importantes.

“Durante mi estadía ahí, me tocó marcar goles importantes. Hice tres tantos en el clásico regio. Son partidos que me motivan a seguir con la racha de anotaciones y espero hacerme presente en el marcador ahora”, sentenció.

Mientras tanto, el defensa Oswaldo Alanís dijo que el Rebaño Sagrado saldrá por el triunfo, sin especular en lo más mínimo.

Las Chivas, que tendrán equipo completo, vienen de vencer a los Pumas (2-1), en lo que fue el debut de ambas escuadras.

“Esperemos que sea un partido abierto para Chivas y cerrado para ellos. Nosotros siempre salimos a proponer. Hay que ser certeros al frente, como lo hicimos en la primera jornada”, dijo.

Consideró que será muy importante que tengan un funcionamiento adecuado en todas sus líneas, ya que eso les permitirá ser ofensivos para merecer un resultado positivo en el estadio BBVA Bancomer.

“Debemos generar muchas ocasiones adelante para estar más cerca del triunfo. Vamos por todo. Tenemos esa actitud y mentalidad de conseguir los tres puntos como siempre tiene que ser este equipo en cualquier cancha”, sentenció.

Pesarán las individualidades. El director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, consideró que el partido se definirá por las individualidades, pero se mostró confiado en que puedan dar un buen espectáculo este día.

“Chivas propone un partido de parejas y, cuando corre el tiempo de juego, es un juego físico y en ese aspecto estamos muy bien. Hay que ver cómo estamos en lo individual”, dijo el “Turco”. “El equipo que esté más fino para desequilibrar es el que va a ganar. No le veo muchos movimientos tácticos a este partido; le veo la jerarquía individual para definir las situaciones y después el convencimiento para jugar el partido”. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses