Es Noticia:

Guadalajara ya se enfoca en ganar de visita al Monterrey

Chivas busca mantener la inercia ganadora en la fecha dos
Orbelín Pineda. (IMAGO7)
10/01/2017
00:36
Notimex
Guadalajara
-A +A

Luego de iniciar con un triunfo el Clausura 2017, el siguiente objetivo de las Chivas es sumar de visitantes ante el Monterrey, aseguró el volante Orbelín Pineda.

“Afortunadamente pudimos cumplir con lo que queríamos, que era sacar el resultado y empezar el torneo con el pie derecho, pero ahora debemos enfocarnos en la visita a Monterrey”, indicó, en declaraciones difundidas por el club.

El contención admitió que será un duelo de alta exigencia, pero dejó en claro que confía en la capacidad futbolística del Guadalajara para merecer un resultado positivo.

“[El Monterrey] es un gran equipo. Estamos con la misma mentalidad de ganar, por lo que hay que seguir trabajando duro para mejorar y traernos los tres puntos”, apuntó.

Pineda dejó en claro que el director técnico, Matías Almeyda, sabe que el plantel está comprometido en todos los aspectos, y el argentino también lo está con ellos.

“Matías confía en todos, nos alienta a aportar lo que nos corresponde para que el equipo juegue bien, que sea intenso, que no deje de luchar por el balón y proponer su estilo”, confesó. “Cualquiera desea jugar y eso alimenta la sana competencia”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS