El mexicano Javier “Chicharito” Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, expresó —durante la gira del equipo alemán por tierras estadounidenses— que su intención es permanecer en la Bundesliga.

Luego de los recientes rumores sobre su posible salida, el tapatío aclaró que no tiene ninguna intención de abandonar el futbol germano, ya que considera es el mejor lugar para continuar con su carrera.

“Me siento contento y soy feliz. Es una buena experiencia jugar en la Bundesliga. He aprendido mucho como futbolista y como persona”, señaló el “Chicharito”, en declaraciones otorgadas a los medios de comunicación locales.

En los últimos días, la directiva del Leverkusen anunció que no tiene intenciones de poner al ariete mexicano en venta y que cuenta con la confianza del estratega Roger Schmidt, a pesar del mal momento goleador que vive el atacante.

El seleccionado mexicano, de 28 años de edad, sigue sin reencontrarse con el gol. No marca desde el 1 de octubre del año pasado, en la victoria sobre el Borussia Dortmund (2-1).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses