Monterrey.— Había visto la Liguilla a través de la televisión, debido a un problema en el tobillo izquierdo, lo que endulzó mucho más el sabor del boleto a la final para Lucas Zelarayán.

Aunque buena parte del éxito de los Tigres en esta fase final se debe al francés André-Pierre Gignac, el atacante argentino agradece haber sido quien marcó el gol de la tranquilidad.

“Estoy muy contento, vengo de dos semanas difíciles por la lesión; me perdí la mitad de la Liguilla... Sólo quiero darle las gracias a mi familia y a mis compañeros”, dijo Lucas, a quien da lo mismo el rival en la serie por el título, más allá de que deberán esperar más de dos semanas si es el América: “Nosotros queríamos cumplir el objetivo que era llegar a la final. Mañana [hoy] veremos tranquilos el partido [Águilas vs. Rayos]”.

Molestia en León. Javier Torrente, director técnico de los Panzas Verdes, deja entrever que el árbitro César Ramos favoreció a los norteños: “El empate y el segundo gol nuestro se ven con sospechas de muchas situaciones”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses