El defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, confió en que los cambios realizados en el equipo para el Clausura 2017 contribuirán al despegue del club para que vuelva a ser protagonista.

“Cuando se hace un torneo tan malo hay un montón de cosas para cambiar y corregir. Sobre el final del campeonato fuimos acomodándonos, entendiendo lo que nos pedía el técnico, y ahora hay que seguir por esa línea”, expresó.

Dijo que el compromiso con la afición es fundamental, motivo por el que, el grupo trabaja con la mayor disposición y convencido de revertir lo sucedido en el torneo anterior en el que quedaron a deber.

“Venimos de un torneo malo, ha habido cambios importantes, se fueron jugadores importantes, han llegado jugadores de renombre también, trataremos de trabajar mucho y cumplir con nuestra afición para conseguir los objetivos trazados”, expuso.

Destacó la entrega con la que han trabajado los refuerzos para encarar el siguiente torneo y que pueden ser de mucha ayuda para lograr lo propuesto por la directiva.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses