La hija de Paco Jémez se ha robado la atención de las redes sociales, por encima de lo que pueda hacer su padre al mando de Cruz Azul, que enfrentará el siguiente torneo mirando la tabla del descenso. La joven, de nombre Nadia, ha provocado un sinfín de comentarios en su cuenta de Instagram, en la que luce bikinis y su bello rostro. A la española se le nota que le gusta la buena vida, pues presume imágenes en hoteles y playas de Ibiza. También presume su estilo de vestir, que puede ser casual o sofisticado dependiendo de la situación. A ver si los jugadores cementeros no terminan distraídos, cuando lo que se reclama en La Noria es un estratega que los lleve a ser campeones, o por lo menos a no “cruzazulearla” tanto, y no un “suegro”.

El nuevo reto de Golovkin

Después de que el boxeador estadounidense Andre Ward superó la dura prueba de vencer al ruso Sergey Kovalev, a quien le quitó el invicto, su esquina ya busca un nuevo máximo reto para el próximo año. Por ello empezarán los primeros acercamientos en los próximos días con el kazajo Gennady Golovkin para saber su interés de enfrentarlo, que podría ser amplio, dado que un pleito ante Saúl “Canelo” Álvarez luce cada vez más complicado. Se trataría de una magna pelea entre invictos y monarcas por múltiples organismos. El problema sería el peso, pues hay dos divisiones de por medio (“GGG” es medio y “SOG” es semicompleto). Por ello, Ward propondría un peso pactado entre ambos pesos, aunque Golovkin tiene la estatura y bien podría subir algunas libras.

Renacen los Bravos de León

El próximo jueves por la tarde, se llevará a cabo la presentación de los Bravos de León, el equipo de Liga Mexicana de Beisbol que retorna en sustitución de los Broncos de Reynosa. El nuevo proyecto, encabezado por el empresario local Mauricio Martínez, tendría entre sus filas al ex lanzador de Grandes Ligas Rodrigo López como vicepresidente deportivo. López se desempeñaba durante el verano como analista en español de los Diamondbacks, pero es un profundo conocedor del beisbol. Militó en 2013 con los Diablos Rojos del México. El equipo desapareció hace 25 años y desde entonces ha habido varios intentos infructuosos por revivirlo, hasta que por fin será una realidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses