A pesar de todas sus glorias, la continuidad de Oribe Peralta en el América podría estar en la tablita. Con Ricardo La Volpe en el timón, el delantero mexicano estaría por salir de la institución en el próximo mercado invernal, y a muy buen precio, porque todavía tiene pólvora en los botines. Sin embargo, el “Bigotón” confía más en Silvio Romero, a quien dirigió en Chiapas, por encima del “Cepillo”. Ha trascendido que si las Águilas reciben una buena oferta dejarán salir a Oribe. La decisión no suena tan descabellada al ver sus números: el argentino tiene 10 goles en mil 168 minutos, sólo uno por debajo del campeón de goleo, Dayro Moreno. Mientras que Oribe terminó la fase regular con apenas cuatro tantos en 810 minutos jugados.

¡Qué oso con Ismael Hernández!

El pentatleta mexicano Ismael Hernández sufrió un momento incómodo ayer en la Cámara de Diputados. Resulta que el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro fue invitado a un reconocimiento organizado por los legisladores, en el que también participaron deportistas paralímpicos que subieron al podio en Brasil, pero nadie lo mencionó siquiera en el discurso. Las palabras fluían libres y soberanas mientras Hernández se notaba incómodo, como fuera de lugar. Ante tal desdén, el seleccionado abandonó de inmediato las instalaciones del recinto legislativo ¡Más rápido que si fuera en caballo! Se le debe una explicación a este atleta, no hay que olvidar que su medalla es una de cinco solamente que se obtuvieron en Río.

¿Harán las paces Nico y Lewis?

En la conferencia de ayer, Lewis Hamilton se veía más relajado que Nico Rosberg, a pesar de la ventaja de 12 puntos que tiene el alemán y que este domingo le podría granjear su primer título del mundo en F1. Estos dos se han dicho de todo durante las carreras o fuera de ellas. Han chocado a pesar de ser coequiperos. Sin embargo, Hamilton recordó ayer que de niños eran inseparables, hacían travesuras en bicicleta y comían toneladas de pizza y cereal. “Yo sigo haciendo todas esas cosas, pero Nico se ha concentrado en sí mismo últimamente”, expresó, nostálgico, el británico, mientras el germano sonreía. ¿Suena como a reconciliación entre dos pilotos? Todo depende de cómo termine la carrera del domingo en Abu Dhabi.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses