José de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, reconoció que el equipo no supo responderle a su ex director técnico, Tomás Boy, y los malos resultados obtenidos los dejan con un sentimiento de frustración, el cual también les causa pena deportiva e impotencia.

“No pudimos responderle a Tomás, no pudimos respaldarlo en la cancha. Creo que quedamos a deber y estamos conscientes de que tenemos que apoyar al nuevo director técnico [Joaquín Moreno], pero las cosas no salían, aunque cada uno de nosotros dejaba lo mejor de sí”, expresó.

En rueda de prensa efectuada en La Noria, el guardameta señaló que —al no darse los resultados— el momento que vive Cruz Azul ya es de franca desesperación e impotencia, pero lucharán hasta el final por una posible Liguilla.

“Estamos en un momento de desesperación, porque el equipo trabaja en la semana, se entrega en la cancha, hace las cosas lo mejor posible, pero los resultados no han sido favorables. Se ha visto que se trabaja y, en ese sentido, estoy tranquilo”, apuntó.

El medallista áureo en los Juegos Olímpicos Londres 2012 mencionó que se siente impotencia por no poder cumplir los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo, aunado a que ya han pasado varios directores técnicos por la institución y están muy cerca de perderse otra fase final, que sería su quinta de forma consecutiva.

“Hay impotencia de que no puedas cumplir con los objetivos a corto, mediano y largo plazo, por lo que cada uno tendrá que hacer un análisis para saber si ha faltado aportar cada uno de sí en su momento, y así tratar de empezar a corregir esta situación”, indicó.

Corona señaló que el grupo siente pena deportiva por no poder cumplir con esos objetivos que se trazaron al inicio del torneo y en lo que resta tratará de dejarlo todo en la cancha.

Del partido de esta noche contra el Guadalajara, en el debut de Moreno —otra vez— como director técnico interino, dijo que van a ir por el resultado a como dé lugar, ante un rival que llega bastante motivado por su pase a la final en la Copa MX y dejarán constancia del plantel que tiene el Cruz Azul.

“Chivas llega mejor anímicamente, pues en Copa consiguió avanzar a la final y eso es clave, pero nosotros tenemos un gran plantel y jugadores de calidad. Vamos a hacerle un gran partido. Necesitamos sumar unidades y vamos a conseguirlas a como dé lugar” dijo.

A cerrar gran semana. Jair Pereira, defensa de las Chivas, asegura que eliminar al América —en las semifinales de la Copa MX— motiva al equipo de cara al duelo de esta noche.

“Sabemos que aún no hemos conseguido algo en la Liga y en la Copa, pero hemos ido creciendo”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses