Las Chivas Rayadas arribaron a la Ciudad de México para conseguir algo más que el boleto a la final de la Copa MX: ser los responsables del primer gran fracaso del América en su centenario.

Con plantel principal, el Guadalajara fue recibido por una multitud que quiere ver otra goleada histórica en el Estadio Azteca.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez se infestó de camisetas en rojo y blanco. Los aficionados mandaron las mejores vibras para que el equipo de sus amores obtenga un nuevo triunfo en el campo del odiado rival.

El defensa Oswaldo Alanís afirmó que la consigna de Guadalajara es la de salir del ‘Coloso de Santa Úrsula’ con una victoria, para lo cual llegarán a proponer para merecer el resultado positivo sobre las Águilas.

“Estamos con muchas ganas de progresar en la forma en la que hacemos las cosas, vamos realmente a pelear al máximo y a salir a la cancha para ganar. Lo principal es que el equipo consiga cosas buenas rumbo al final del torneo”, dijo.

En lo personal, el michoacano ha pasado mucho tiempo sentado en el banco de suplentes, pero no pierde la fe en arrancar hoy. Alanís mencionó que le gustaría ser tomado en cuenta por el técnico argentino Matías Almeyda. “Yo sólo quiero sumarle al equipo un granito de arena, si me toca jugar estará perfecto”, estableció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses