Con la participación del mediocampista mexicano Marco Fabián, quien fue expulsado, Eintracht Frankfut avanzó a octavos de final de la copa alemana, al vencer 4-1 a Ingolstadt en penaltis.

Ambos conjuntos tuvieron un juego bastante disputado en la media cancha, sim embargo, las ocasiones de gol fueron prácticamente nulas, lo que provocó que se fueran al descanso sin anotaciones.

En la segunda parte, el constante corte al desarrollo del encuentro por el exceso de faltas de ambos equipos provocaron que el encuentro mantuviera la poca espectacularidad que se vio en la primera mitad.

El mexicano Marco Fabián ingresó al minuto 64, con la esperanza de que fuera el hombre clave para las "Águilas", sin embargo al 88 fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla por juego peligroso.

La igualdad se mantuvo y el duelo se fue a tiempos extras, donde tampoco se hicieron daño, pasando así a la tanda de penales, donde los locales fueron más certeros y ganaron 4-1, con lo que lograron el pase a la siguiente ronda de la copa de alemania.

Otros resultados:

Würzburger Kickers 0(3)- 0(4) 1860 Múnich

Borussia Mönchengladbach 2-0 Stuttgart

Friburgo 3(3) - 3(4) SV Sandhausen

Dynamo Dresden 0-1 Arminia

Hallescher 0-4 Hamburgo

St. Pauli 0-2 Hertha Berlín

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses