Andy Delort es el refuerzo de Tigres

El francés hará compañía a Gignac en el ataque del cuadro regio
Ricardo Ferretti tendrá mayores opciones en la ofensiva felina (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
01/09/2016
00:10
Agencias
-A +A

Monterrey.— El francés Andy Delort acompañaría a su compatriota André-Pierre Gignac, como jugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El atacante firmaría hoy su contrato para cerrar, tras varios días de negociaciones, su pase al equipo regiomontano.

“El acuerdo está hecho”, confesó vía telefónica el galo a Midi Libre Sport, portal de su país.

El mediocampista felino, Guido Pizarro, juzga como positiva la posible llegada del delantero como refuerzo del equipo para el presente Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, por la calidad del jugador.

“Sabemos que es alguien de mucha jerarquía, que viene de un futbol europeo competitivo”, continuó. “De un equipo que tiene muchos recambios y jugadores importantes y si viene una persona a sumar [es bueno]”.

“Está a la par de los jugadores que estamos acá a nivel de ofensiva”, sentenció.

“El técnico [Ricardo Ferretti] tendrá un lindo problema porque tendrá muchas variantes y eso va a elevar el rendimiento de todos, ojalá lo podamos hacer sentir cómodo, que se sienta a gusto y ojalá entre en confianza para que pueda rendir”, expresó.

El martes llegó el jugador europeo a esta ciudad para sumarse a los felinos como refuerzo, pero aún está en negociaciones con la directiva de los Tigres de la UANL para firmar su contrato, por lo que la operación todavía no se ha hecho oficial por parte de la institución.

Pizarro dijo que sin duda es un buen elemento, pero desde su punto de vista está a un nivel similar a los atacantes que militan actualmente con Tigres, entre los que destacan el también francés André-Pierre Gignac y el argentino Ismael Sosa.

Los felinos no han alcanzado el nivel de poderío que quieren demostrar a la hora de atacar. Marchan tercero de la tabla general con 13 puntos.

El cuadro regiomontano tiene su objetivo más que claro: clasificar a la Liguilla con un equipo que pondrá a temblar las piernas de cualquier rival, y así poder levantar la copa de campeón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios