“Enfrentar al América es como jugar contra cualquier otro equipo”, aseguró tajante Antonio Naelson “Sinha”, volante del Toluca. “No cambia nada”.

El veterano de mil batallas expresó que si los azulcrema son grandes, los Diablos Rojos también. “Ellos son uno más. Nosotros sabemos lo que hemos conseguido. Los dos tenemos nuestra historia”.

“No tengo ninguna motivación extra cuando el rival es el América. Con sólo jugar futbol sirve. Sí, me emociona pisar el Estadio Azteca”, dijo el mundialista en Alemania 2006.

Sinha aseguró que para derrotar esta noche al conjunto americanista tendrán que arrebatarle el balón: “Ellos sufren cuando no tienen la pelota. Tenemos que aprovechar eso”.

El partido entre los de Coapa y los mexiquenses se cambió de sede por el retraso en la remodelación del Nemesio Díez, así que los escarlata jugarán tres veces seguidas como visitantes.

“No es lo ideal”, comentó el naturalizado mexicano. “Pero el equipo tiene que estar preparado para cualquier cosa”.

Por su parte, Enrique Triverio no tiene la presión de ser el hombre gol de Toluca: “No tengo asumida esa responsabilidad. Soy un hombre más en el equipo”.

Google News

Noticias según tus intereses