Con la ilusión de que le traiga suerte y lo impulse a la obtención de buenos resultados, el volante de contención español Abraham González se encuentra comprometido en portar el número “10” y responder a las expectativas en los Pumas.

“Es un número que me gusta, lo llevé en el Barça B, en el Espanyol, y me ha ido bien; me ha traído suerte”, manifestó el reciente fichaje auriazul.

El futbolista surgido del Barcelona tiene la escuela clara y el estilo que le gusta practicar, mismo que desea plasmar en su nueva aventura.

“Es difícil salir del Barça y adaptarse a otros sistemas de juego, ya que es un estilo único de manejo del balón todo el tiempo. Me gusta mucho el trato de balón, jugar rápido, que haya mucha visión de juego, eso es lo que puedo aportar”, explicó.

Procedente del Espanyol, destacó a la afición universitaria, la cual conoció más a fondo en el triunfo contra el Guadalajara, algo que lo motivó para continuar con su buena adaptación en el conjunto felino y exhortó a los seguidores a apoyar de gran forma partido a partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses