El director técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, espera todavía la incorporación de dos refuerzos más para apuntalar su proyecto, y por lo pronto, se dijo contento con la llegada de los dos españoles.

Sin dar a conocer nombres de los fichajes que espera, el timonel auriazul afirmó que son jóvenes y con la posibilidad de que permanezcan en el club.

“Son gente joven y se verá si pueden traer un plus más, pero no son para una solución inmediata. No es como los dos que vienen a dar resultados inmediatamente y estos son parte fundamental que llegan al plantel”, señaló el estratega, en el aeropuerto capitalino.

Expresó que está contento con el arribo de los españoles Saúl Berjón y Abraham González, a quienes conoce bien debido a que Palencia radicó mucho tiempo en suelo ibérico, e indicó que espera se adapten pronto para afinar detalles, con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“Con los refuerzos estoy contento, los jugadores hacen bien el trabajo y realizan su parte para ser receptivos en la manera de trabajar. No creo que haya problema y estoy contento con el equipo”, añadió el ex atacante.

El plantel de Universidad Nacional viajó ayer a Estados Unidos para encarar la Copa Socio MX.

No hará pretemporada. A la espera de que no afecte su adaptación con el club, el mediocampista español Abraham González se perderá la pretemporada en Estados Unidos, que realizará su equipo.

Lo anterior a causa de unos problemas de visado, por lo que el estratega Juan Francisco Palencia no podrá contar con el ex jugador del Espanyol para afrontar dos juegos de la Copa Socio MX.

“Hizo su visado en el consulado de Barcelona, no puede salir del país durante 30 días”, afirmó Palencia sobre la situación de su nuevo jugador, González.Se prevé que Abraham González continúe con sus entrenamientos en la capital mexicana, mientras que Universidad Nacional chocará este sábado contra Santos Laguna y después lo hará contra Monterrey o Cruz Azul, según los resultados del certamen amistoso.

En contraparte, el también español Saúl Berjón sí podrá participar en la pretemporada estadunidense, al igual que el volante ecuatoriano Fidel Martínez, quien reportó con el conjunto del Pedregal tras participar en la pasada Copa América Centenario 2016 con su selección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses