Lejos de sentirse intimidado por la presencia de un delantero de la jerarquía de Oribe Peralta, Érick Torres dijo estar dispuesto a competirle al delantero del América y al mismo tiempo aprenderle.

“Estamos a la par, estamos para competir por un lugar”, sentenció muy seguro de sí mismo el famoso “Cubo”.

Aceptó que el “Cepillo”, antes que nada, “es una excelente persona, un referente del futbol mexicano, pero estamos preparados para una oportunidad, estoy listo por si me toca estar de titular o entrar de cambio”.

Mas, el ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, no dudó en mencionar que es un privilegio, “estar ante un jugador de esta capacidad. Creo que tanto Marco [Bueno, el otro atacante del equipo], como yo, tenemos mucho que aprenderle en todos los sentidos”.

En tanto que Jorge Torres Nilo, refuerzo mayor de 23 años, dijo que el grupo está consciente de que muchos ya les cuelgan la medalla, “pero también de que tenemos que escribir nuestra propia historia. Estos muchachos han cargado mucho tiempo con esa presión, que yo llamo ilusión, tenemos la ilusión de alcanzar grandes cosas, pero todo con base en trabajo”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses