Juan Francisco Palencia será presentado hoy como el nuevo director técnico de los Pumas, con un gran pero.

El asunto, según nos cuentan, es que en las filas del patronato no se toma de muy buen agrado el hecho de que quien fuera una figura con la escuadra universitaria ahora esté muy ligado a los promotores Greg Taylor y Jorge Berlanga, quienes le pueden empezar a meter jugadores y afectar todavía más la ya dañada tradición formadora y de apertura para los nuevos valores del futbol mexicano.

Pero la reestructuración universitaria no queda ahí: el cuerpo técnico de Palencia estará integrado por David Patiño, Marcos Reina y Leandro Augusto; en tanto que José Luis Arce será el nuevo vicepresidente deportivo y Sergio Egea el coordinador de fuerzas básicas.

Juárez, enredado y regañado

El escarnio popular al que fue sometido Efraín Juárez después de su desafortunado tuit —tras el partido de ida de la final— no fue lo más duro para el jugador de los Rayados.

En su cuenta oficial de Twitter (@efrajuarez), el defensa del Monterrey posteó una imagen con los senos de Salma Hayek para asegurar que “fue pecho” la jugada en la que claramente cometió una mano dentro del área, no sancionada por el árbitro Luis Enrique Santander.

Algunas horas después, el lateral derecho subió una carta en la que explicaba que tenía un equipo encargado de manejar sus redes sociales, lo que molestó a directiva y cuerpo técnico de los Rayados, quienes le metieron tremenda reprimenda por esos descuidos de gente a la que le paga. ¡Aguas!

Cristante gana la carrera a Real

Hace algunos días, en diversos medios de comunicación corrió la versión de que José Luis Real sería el nuevo director técnico del Toluca, con el legendario ex portero Hernán Cristante como auxiliar.

Todo ha cambiado y el argentino será presentado, dentro de poco tiempo, como el hombre que ocupará el lugar dejado por su ex compañero José Cardozo. La razón es que se negó a ser el segundo a bordo.

La directiva de los Diablos Rojos tiene plena fe en un hombre que hizo historia con el club (caso similar al del ex goleador paraguayo) y aceptó dejarlo como el principal responsable. Enrique Alfaro, quien también militó en el club, será su asistente. Pero no hay que preocuparse por el ‘Güero’, quien aceptó encargarse de las fuerzas básicas rojas. Cristante, todo un diablillo, ¿eh?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses