Ser eliminado por el Independiente del Valle en la Copa Libertadores dejó mudos a los Pumas... O al menos eso fue lo que decidieron los altos mandos del equipo.

Tras la caída en penaltis ante el club ecuatoriano, se impidió el paso a los medios de comunicación a la zona donde los futbolistas universitarios suelen declarar al término de cada partido, pese a que el reglamento del torneo exige que cada conjunto ofrezca la posibilidad de acercarse a los medios. Lo peor es que algunos de los elementos auriazules aseguraron que no dirían algo porque “no nos dejan hablar”. Sólo Guillermo Vázquez ofreció una conferencia de prensa que no rebasó los cinco minutos. Así las cosas en el primer partido bajo la nueva administración del patronato puma, encabezada por Rodrigo Ares de Parga.

El verdadero ‘Patrón’ del Tri

Nadie en la Selección Nacional ha negado los blasones que se ha ganado Andrés Guardado. El volante del PSV Eindhoven de Holanda no sólo con lo que hace en la cancha, sino también por cómo actúa fuera de ella, se hizo de todos los merecimientos para portar el gafete de capitán de la escuadra tricolor, pero en cuanto se aparece Rafael Márquez todos se cuadran. En los entrenamientos del equipo nadie cuestiona al veterano, quien con un solo gesto acomoda al equipo, con una sola mirada dirige a su defensa. Por eso cuando llega el momento de decidir en el equipo mexicano, no hay la menor duda de quién es el ‘Patrón’, porque hasta el mismo Guardado reconoce sin chistar la trayectoria del cuatro veces mundialista. Al fin ‘Káiser de Michoacán’.

Desaparece seguridad del Fray Nano

Casi a la mitad de la temporada, los Diablos Rojos del México y las autoridades locales ya se olvidaron que los aficionados de la novena capitalina, aunque pocos, siguen asistiendo al beisbol. En los últimos encuentros nocturnos del equipo infernal, la vallas que conformaban policías de seguridad pública del estadio Fray Nano al metro Mixhuca ya no se colocan, dejando al público en el desamparo en una zona con alto índice de inseguridad. Al principio de la campaña se podían ver entre 20 y 35 policías sobre el eje 3 Sur que custodiaban la llegada y salida de personas que iban al beisbol. Esperemos que de nueva cuenta la oficina de los Diablos logre la sinergia para proteger a los fans que siguen demostrando cariño y fidelidad por los máximos ganadores de la Liga Mexicana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses