586 minutos tuvieron que pasar para que Dorados volviera a marcar un gol en el máximo circuito del futbol mexicano. Yimmi Chará al minuto 46 consiguió vencer a Alejandro “Pikolín” Palacios con un disparo bombeado y el esférico besó la red de los Pumas.

La última anotación del cuadro de Sinaloa fue en tiempo de compensación del encuentro ante Chivas, de la jornada 16 del Apertura 2015.

El tanto del colombiano sirvió de poco para el Gran Pez porque perdieron 2-3 ante los Pumas, equipo que consiguió su segundo triunfo del Clausura 2016.

Los anotadores del conjunto universitario fueron Eduardo Herrera (6'), y Luis Quiñones, quien se estrenó como goleador auriazul y logró un doblete (16' y 67').

Dorados puso a sufrir a Pumas en los últimos minutos del encuentro. Freddy Martín marcó el segundo gol del conjunto de Sinaloa (68'). El delantero mexicano sacó un potente disparo, luego de una serie de rebotes en el área universitaria, y venció a Palacios.

El resultado es una inyección anímica para los Pumas, que a media semana se estrenan en la Copa Libertadores cuando reciban al Emelec de Ecuador.

El equipo del Pedregal llegó a 8 puntos, en tanto que Dorados sigue con cero unidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses