El técnico del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, señaló que Javier Hernández estará fuera de acción por aproximadamente dos semanas, debido a su lesión y verá desde la banca el partido de hoy contra el Darmstadt.

El delantero mexicano sufrió un desgarre leve en el glúteo izquierdo por lo que salió del campo al minuto 57 en la derrota ante el Werder Bremen.

El estratega del Bayer dijo que ‘CH7’ enfrenta una lesión poco común, por lo que es difícil conocer la fecha de su regreso, pero “el proceso de curación puede tomar dos o tres semanas”.

Respecto al enfrentamiento de hoy, como parte de la jornada 21 de la Bundesliga, donde sus pupilos encararán al Darmstadt, Schmidt refirió que la ausencia del anotador jalisciense los impulsa a actuar como equipo, ya que la defensa debe ajustar mejor y las oportunidades de gol ahora deberán ser creadas también por los centrocampistas.

Marco Fabián. El Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, ansía conseguir una victoria ante Colonia, ya que están a dos puestos del descenso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses