El mediocampista Alejandro Castro afirmó que Pumas de la UNAM está listo para enfrentar a Veracruz y todas las circunstancias que puedan encontrar, deportivas o extradeportivas, en el partido de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Hay que estar preparados para todo, ellos si sacan ventaja de eso (quitar el aire acondicionado) no es lo ideal, (pero) nosotros vamos a enfocarnos en hacer lo nuestro en la cancha, dejar esas cosas de lado y los directivos se encargarán de vigilar esas cosas”, dijo.

En declaraciones al final de la práctica del equipo, el ex jugador de Cruz Azul señaló que deberán plasmar en la cancha todo el futbol que les valió para terminar en lo más alto de la clasificación.

“Terminamos líderes y hay que saber manejar eso, hay que ser conscientes que somos candidatos, no lo podemos negar pero hay que trabajar partido a partido si queremos conseguir el objetivo”, apuntó.

Aceptó que el cuadro “jarocho” tiene un plantel muy experimentado, así como un cuerpo técnico encabezado por el chileno Carlos Reinoso que sabe jugar estas instancias, algo a lo que no temen.

“Ellos van a tratar de sacar provecho a eso, pero nosotros también tenemos gente de mucha experiencia, ya nos conocemos todos, ellos saben cómo jugamos y nosotros como juegan ellos y no va a haber tanta diferencia en eso”, externó.

Finalmente, el ex jugador de Cruz Azul admtió que “sería una gran frustración para nosotros después de haber hecho un gran torneo salir a la primera de cambio (respecto a la maldición del líder), pero no está en nuestra mente”.

El cuadro “auriazul” visitará el jueves el estadio Luis “Pirata” Fuente a las 19:00 horas, dentro de la ida de cuartos de final del Apertura 2015 de la Liga MX.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses