En el Pedregal no hay inquietud por la llegada del colombiano Juan Carlos Osorio a las riendas técnicas del Tri. Es momento de despejar dudas y jalar parejo por el bien del futbol mexicano, así se refirió Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de Club Universidad, por la llegada del nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

"Fue exitoso en Colombia, pero creo que hay gente capacitada, por algo lo escogieron (en la Federación Mexicana de Futbol), entonces creo que no es momento de juzgar o dar una opinión, es momento de apoyar, ya habrá un momento de verlo trabajar, de ver sus resultados y daremos un comentario", dijo el directivo de los Pumas.

Asimismo, previo al juego de México y Estados Unidos por un boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017, Sancho Sánchez espera un buen resultado para que el proceso del Tri rumbo al Mundial sea de lo más cómodo. No más complicaciones. No más sufrimiento.

"Ahorita, si a Osorio le va bien, y primero al 'Tuca' (Ferretti, entrenador interino) este sábado con la selección, creo que es bueno para el futbol mexicano, ojalá saquemos el resultado, ya luego pensaremos en Osorio porque nos iremos bien en la eliminatoria. Ojalá traiga un buen proceso y no batallemos  en la eliminatoria (por Rusia 2018) y todos quedemos maravillados con él,  no es momento de dar opiniones encontradas porque también desconozco cómo fue el proceso".

Finalmente, "Toño", ex futbolista y canterano auriazul, señaló  sentirse tranquilo ante la reciente ausencia de jugadores pumas con la playera del Tri, ya que es una cuestión "de gustos" desde otros mandos del balompié mexicano.

"Afortunadamente a 'Lalo' (Herrera) ya lo llamaron hace poco (Copa América) y (Josecarlos) Van Rankin está en la Sub-22 (Preolímpica). No  es una decisión que nos toca, nosotros no podemos estarnos fijando en eso porque hay gente tomando responsabilidades, es su responsabilidad; el futbol es cuestión de gustos, soy de la idea que si hacemos bien las cosas aquí, hay quien va a voltear para mayor oportunidades de selección y saldrán los jugadores", concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses