En la semana se desató la guerra entre ESPN y Fox Sports, cuando el ex futbolista y comentarista Francisco Gabriel de Anda (ESPN) acusó a Fernando Schwartz de inventar que estaba planeando dar un golpe de estado en Cruz Azul y convertirse en nuevo director deportivo, llevando como técnico a Mauro Camoranesi. Paco Gabriel dijo que, además de ser un “tirabombas para ver cuál pega”, el comentarista tiene manejos “raros” con su información. En ESPN aseguran que Fernando se adjudicaba notas con información de otros compañeros en el canal de paga, lo que generó su salida. Actualmente, Schwartz es comentarista de Fox Sports —enemigo natural de ESPN— y ya es un regular en el show “La Última Palabra”, el de mayor rating en el canal.

A Chivas, el reglamento le vale...

Pese a que no se ha hecho un anuncio oficial y a que el reglamento de competencia lo impide para este torneo, Jaime Ordiales ya cumple con las funciones de director deportivo en el Guadalajara.

El ex auxiliar técnico del Querétaro, cargo que fungía al inicio del Apertura 2015, por lo que no puede estar ligado a otro club en este certamen, fue parte de la comitiva deportiva que ayer acompañó a las Chivas en su visita a los Pumas.

Al término del cotejo, el también ex director deportivo del América salió del vestuario acompañado de Mariano Varela, enfundado en la chamarra oficial del Rebaño Sagrado.

Fue de los últimos en abordar el autobús que trasladó a los rojiblancos al aeropuerto del Distrito Federal.

Osuna festeja a medias

El miércoles por la noche todo fue felicidad en el clubhouse de los Blue Jays de Toronto, pues ese día consiguieron el banderín del Este de la Americana, después de 22 años de no hacerlo. Con centenas de botellas de cervezas que puso un patrocinador y varias champañas en hielo, todos los jugadores festejaron dando grandes tragos, todos menos el mexicano Roberto Osuna, quien se quedó con las ganas de probar las “bondades” de las bebidas espirituosas, ya que es menor de edad. Osuna cumplirá 21 años en febrero del próximo año, por lo que cualquier otro triunfo que consiga su novena lo celebrará con algún refresco o jugo y viendo cómo festejan los demás bañándose con champaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses