Los seleccionados mexicanos Raúl Jiménez, Alfredo Talavera, Javier Güémez e Israel Jiménez, quienes se encuentran concentrados en Dallas, Estados Unidos para el partido con Argentina, se solidarizaron con Graciela Elizalde Benavides, niña que necesita un tratamiento de una sustancia derivada de la mariguana tras padecer el síndrome de Lennox-Gastaut.

El papá de la niña Graciela difundió, mediante su cuenta de Twitter, las imágenes de los futbolistas, quienes se unen a la campaña de apoyo para que su medicación sea considerada por la Ley General de la Salud.

En un primer tuit escribió “Gracias a @Isra_jimenez2 y @1AlfredoTala por apoyar la causa médica de mi hija, de corazón gracias. #PorGrace”.

Posteriormente Raúl Elizalde agradeció al delantero del Benfica, Raúl Jiménez, y al mediocampista de América, Javier Güémez “Esto habla de la gran calidad de seres humanos, por el tratamiento de Grace. #PorGrace”.

Grace, de ocho años, nació en Monterrey y padece de encefalopatía epiléptica, enfermedad que la hace tener hasta 400 episodios de epilepsia al día.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses