La única forma para terminar con los rumores que lo colocan con más de un pie fuera de Cruz Azul es ganar a Monterrey, señaló el técnico Sergio Bueno, quien consideró que es normal que se hable de una destitución cuando los resultados son malos.

“¿Cómo puedes controlar eso? Ganando el sábado siguiente; muchas veces así ocurre, ésa es la realidad y es parte de este medio” , dijo.

Comentó que siempre se hablará de un cambio de estratega en este tipo de situaciones, no solo en instituciones tan grandes como la “celeste” .

“Es lo normal en todos los clubes, no es propio de Cruz Azul, basta y sobra que un equipo acumule jornadas (sin ganar) para que se especule que está en puerta otro técnico” , dijo.

Bueno aceptó que “cada semana estarás en el ojo del huracán, la lupa y el análisis exhaustivo y no tengo por que preocuparme de eso” .

“Tengo que concentrarme en ganar y no estar preocupado por si me van a correr o no, si es un ultimátum o no, porque no entra dentro de mi órbita, tengo que trabajar todos los días” , estableció.

Finalmente, el estratega señaló que la reunión que sostuvo con Guillermo Álvarez, presidente del equipo, fue fortuita y que en ningún momento existió ultimátum.

Google News

Noticias según tus intereses