El delantero paraguayo Roque Santa Cruz reconoció sentirse contento por regresar al Málaga, donde “me siento como en casa”, conjunto al que llega cedido proveniente de Cruz Azul después de seis meses en la liga mexicana.

“Me siento muy feliz de estar aquí de nuevo, me siento querido y agradecido. Me siento en mi casa, así me lo hacen sentir toda la gente en el club y los aficionados. Surgió la posibilidad de volver y estar aquí es un sueño, estoy entre amigos", dijo el atacante en su presentación con el equipo.

Santa Cruz vuelve a España luego de haber disputado los últimos seis meses con la “Máquina Celeste”, equipo con el que firmó en diciembre, pero se tardó en debutar debido a una lesión muscular, y al final del Clausura 2015 no fue capaz de ayudar a los “cementeros” a alcanzar un lugar en la Liguilla.

Posteriormente, el paraguayo disputó la Copa América, torneo del que salió lesionado otra vez, lo que llevó a la directiva de Cruz Azul a tomar la decisión de buscar otro ariete y no registrar al “guaraní” para el Apertura 2015.

Durante ese tiempo, el paraguayo fue el mejor pagado en la Liga MX, pero aseguró que las críticas recibidas no fueron por su desempeño en la cancha, sino por sus constantes lesiones.

“El tema de si era o no el mejor pagado en México es muy subjetivo. Todos hacemos un contrato basándonos en el rendimiento que tengamos y lo que la gente pudo decir en un momento no siempre corresponde a la realidad. El tema de la crítica surgió más en cuanto a las lesiones que en lo futbolístico y eso escapa a lo que yo pueda hacer”, concluyó.

cjem

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses